Introduction Team

Home Introduction Team

Our team

Impulsa Ciudad is endorsed by committed people. The promoter team comes from the associative fabric with a clear social commitment, with values and principles as a cover letter. They come from different professional fields to understand the global nature from different approaches, but with a common goal.

We have a project for the Marbella of today and the future, we need confidence and involvement of those who share this dream with us, transforming the city from top to bottom. A project of the citizens, for the citizens.

Impulsa Ciudad comes with a city project with which we want to inspire from close up and with a different friendlier look that defends a model city adapted to the needs of the people and the general interest.
Es marbellero, muchas generaciones le preceden. Nacido en 1970, este licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga es empleado público del Ayuntamiento de Marbella desde 2003. Técnico de Administración General..
Tiene 41 años y es francesa. Nació en París pero creció en una ciudad campesina del norte de Francia, en la frontera con Bélgica. Cuando empezó a aprender el español en el colegio, se enamoró del idioma castellano y soñó que, de adulta, viviría en Andalucía.
Arquitecto de Marbella nacido en 1970, educado en un ambiente familiar muy analítico de la cotidianeidad lo que le ha llevado a forjarse como tertuliano y columnista de diversos medios de comunicación locales.
Licenciado en Geografía e Historia por la universidad de Granada. Llevo 40 años ayudando a formar a generaciones de jóvenes marbelleros. Como muchos de vosotros, soy marbellero de vocación, porque es imposible vivir aquí y no enamorarse de esta ciudad.
Nacida en 1964, vive en Marbella con su familia. Aunque estuvo seis años en Granada y doce en Barcelona, Marbella es su ciudad. Ha trabajado tanto por su cuenta en proyectos de interiorismo, como en empresas realizando labores de gestión y administración.
Nacido en 1976, reside y trabaja en Marbella donde ha vivido siempre con su familia. Trabaja de arquitecto, especializado en edificación, tanto en proyectos públicos como privados. Tiene además las especializaciones en Ciudades Inteligentes..
Nacido en 1967 en el casco antiguo de Marbella. Es profesional autónomo y desde su infancia ha sentido mucha curiosidad por aprender y conocer la vida natural, sobre todo la fauna y la flora de nuestro país y, especialmente, la que rodea a nuestro entorno más inmediato.
En la línea de la Marbella más cosmopolita, es una ´jaenera´ más de los que han llegado a esta luminosa ciudad por motivos laborales, y se han prendado de ella y de sus gentes diversas, decidiendo quedarse.
De Marbella desde 1993, concretamente de Nueva Andalucía. Descubrió su pasión por el Trabajo Social de casualidad (bendita casualidad), actualmente ejerce de ello en una asociación del municipio.