(+34) 602 832 164 info@impulsaciudad.org
Queremos oír tu voz. Miss fotogenia
29/11/2021

MISS FOTOGENIA

Desde su llegada a la alcaldía de Marbella en 2007, la lideresa, se ha esforzado por aparecer en cientos de fotografías mostrando su mejor cara. Sola, con ministros, directores generales, consejeros, altos cargos del PP, deportistas internacionales y locales, jefes policiales, magistrados, personajes de la farándula, empresarios, asociaciones, cofradías … De hecho en su domicilio, enmarcadas, están las más importantes.

En ese espacio están, entre otras, su famosa foto tocando la campana en la Bolsa de New York (cuanta riqueza e inversiones estadounidenses ha traído esa foto), en China con los inversores del hotel W (la que se hizo Bernal cuando firmó el convenio estaba caducada), en las diferentes Ferias de Turismo (Londres, Berlín, Madrid) … no hay que dejar pasar ni una oportunidad de dejar imágenes para la historia.

En el otro apartado están las miles de fotos que se hace con sus “angelibers”, también llamados palmeros (flaco favor le hacen a los vecinos de La Palma), en los cientos de actos, paelladas, chocolatadas, inauguraciones y baño de multitudes para más gloria de la lideresa. De estas no creo que haya ninguna en su casa.

Es tal su afán por no perder ni un solo momento de su ajetreada actividad que cuando viaja a Madrid o Sevilla para cualquier reunión se garantiza las imágenes llevándose con ella a un fotógrafo del gabinete de prensa municipal y un cámara de radiotelevisión Marbella … “por si los dípteros”.

En los últimos años, además, mantiene una rabiosa presencia en redes sociales (por cierto felicitar a la persona que las lleva, hace un extraordinario trabajo). Fotos imitando a Colón en cada presentación de obras y mejoras (siempre acompañada de su fiel Dieguito López), sorpresas a abuelas centenarias en su domicilio, encendido de iluminación, inauguraciones de todo tipo … nada de lo que hace queda sin publicar en sus redes.

La pena es que tal despliegue fotográfico no vaya aparejado de mejoras reales para nuestra ciudad. Seguimos sin centro de salud en San Pedro, sin biblioteca, sin ciudad de la justicia, sin megapuerto, con una carencia insultante de museos y centros culturales (la cultura es de rojos), un teatro tercermundista, sin recinto ferial, sin estadio de fútbol, con instalaciones obsoletas, atascos de tráfico cada día… y los destinos de la ciudad en manos de las ocurrencias de turno.

Es por ello que entiendo la información publicada por un medio local que titula “La foto de Ángeles Muñoz que pudo costar DOS MILLONES de euros a Marbella”, y que hace referencia al abandono del pleno municipal por parte de la alcaldesa para ir a hacerse una foto con Juanma Moreno en el Hospital Costa del Sol. Que no se indigne nadie. ¿Cómo resistirse a hacerse una foto con el presidente andaluz anunciando que ya se van a terminar las obras de ampliación del hospital Costa del Sol? … Sí, esas mismas obras que paralizó la alcaldesa.

Es por ello que, aprovechando el fin de año, me gustaría proponer a Ángeles Muñoz como MISS FOTOGENIA MARBELLA. El título lo tiene más que merecido.

Ciudadano con Mala Tinta.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Queremos oír tu voz. Pérdida de peso… Y no por dieta

Ángeles Muñoz pierde peso en el gobierno andaluz.

Queremos oír tu voz. Los comparaciones son odiosas

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS Todavía retumban en mis oídos las alabanzas y piropos que los ponentes e invitados al reciente Congreso Local del PP de Marbella lanzaban a la lideresa local, María de los Ángeles Muñoz Uriol. Magnífica gestora que ha conseguido en menos...

Solo ganar parece importante

Este pasado domingo el PP local ha celebrado su Congreso para hacer efectiva la reelección de Ángeles Muñoz como presidenta local y, de nuevo, próxima candidata a la alcaldía de Marbella. Elección que estaba más que cantada ya que nadie en el PP local osaría presentar...

Estrenamos sección para darle voz a la ciudadanía

Estrenamos sección con las opiniones que nos mandan los propios vecinos y vecinas de Marbella y San Pedro sobre el estado de la ciudad, su barrio o el futuro. Puede hacerlo con tu nombre, seudónimo o de forma anónima. EL DISCRETO ENCANTO DE LA SUBVENCION ¡Vivimos en...