(+34) 602 832 164 info@impulsaciudad.org
Solo ganar parece importante
25/10/2021

Este pasado domingo el PP local ha celebrado su Congreso para hacer efectiva la reelección de Ángeles Muñoz como presidenta local y, de nuevo, próxima candidata a la alcaldía de Marbella. Elección que estaba más que cantada ya que nadie en el PP local osaría presentar una candidatura alternativa. Ella, sus familiares y su guardia pretoriana ya se encargan de eliminar cualquier voz discordante en “tan democrático partido”.

Los números que presenta para optar a la reelección son insuperables. Más de 2.400 avales (aunque luego fueran menos de 1000 afiliados, de los casi 5000 de que presumen, los asistentes al congreso)

Núñez Feijóo, Juanma Moreno y Elías Bendodo, entre otros, se han desplazado a Marbella para mostrar su apoyo a la aforada lideresa local. Esa que ha sacrificado una gran y exitosa carrera política por su amor a Marbella. Gracias Ángeles, eres única (gracias a Dios).

Representantes vecinales, asociaciones empresariales, colectivos, invitados de otros lugares, algunos afiliados y otros entes subvencionados asistieron a un acto preparado y organizado para  glosar las proezas que la señora Muñoz ha realizado desde su aterrizaje en la alcaldía allá por 2007.

Esta especie de “superwoman”, en versión cordobesa, ha logrado en los casi 14 años que lleva dirigiendo los destinos de esta ciudad, hazañas increíbles. Disminución de la deuda que dejaron los gobiernos del GIL, creación de todas las infraestructuras necesarias para atender al número de habitantes de la ciudad y sus más que numerosos visitantes (instalaciones deportivas de primer nivel, colegios, institutos, centros de salud, residencia de la tercera edad – de la que ya se han puesto varias primeras piedras – … rotondas, más rotondas, la misma rotonda vuelta a modificar, banderas muy grandes (lo suficiente como para taparle sus vergüenzas) y un largo etcétera de logros “increíbles”). Y todo ello con el agravante y la dificultad añadida de hacerlo viviendo en otro término municipal, su querido Benahavís al que  quiere seguir regalando la parte del suelo de Marbella donde está su casa. ¡Olé tú!

Y sobre todo mucha mentira en su discurso … esas mentiras que de tanto repetirlas terminan haciendo creer a muchos que son verdad.

Pero lo que más me alucina de todo este montaje (que espero hayan pagado con las “cuotas de los afiliados”) es el eslogan que lo define “JUNTOS PARA GANAR”

Sí, GANAR. Es lo único que le interesa a la señora Muñoz, GANAR. No, “juntos para mejorar nuestra ciudad”, No, “juntos para ayudar a nuestros ciudadanos”, No “juntos para hacer una ciudad más sostenible” … Sólo “JUNTOS PARA GANAR”.

Ciudadano con mala tinta.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Queremos oír tu voz. Miss fotogenia

MISS FOTOGENIA Desde su llegada a la alcaldía de Marbella en 2007, la lideresa, se ha esforzado por aparecer en cientos de fotografías mostrando su mejor cara. Sola, con ministros, directores generales, consejeros, altos cargos del PP, deportistas internacionales y...

Queremos oír tu voz. Pérdida de peso… Y no por dieta

Ángeles Muñoz pierde peso en el gobierno andaluz.

Queremos oír tu voz. Los comparaciones son odiosas

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS Todavía retumban en mis oídos las alabanzas y piropos que los ponentes e invitados al reciente Congreso Local del PP de Marbella lanzaban a la lideresa local, María de los Ángeles Muñoz Uriol. Magnífica gestora que ha conseguido en menos...

Estrenamos sección para darle voz a la ciudadanía

Estrenamos sección con las opiniones que nos mandan los propios vecinos y vecinas de Marbella y San Pedro sobre el estado de la ciudad, su barrio o el futuro. Puede hacerlo con tu nombre, seudónimo o de forma anónima. EL DISCRETO ENCANTO DE LA SUBVENCION ¡Vivimos en...