Fabiola Mora Cañizares

Inicio Portfolio Fabiola Mora Cañizares

Fabiola Mora Cañizares

Nacida en 1964, vive en Marbella con su familia. Aunque estuvo seis años en Granada y doce en Barcelona, Marbella es su ciudad. Ha trabajado tanto por su cuenta en proyectos de interiorismo, como en empresas realizando labores de gestión y administración. Formación en marketing, publicidad, protocolo y algún curso más, el saber no ocupa lugar.

Desde la adolescencia lleva colaborando en diferentes asociaciones y plataformas ciudadanas. Formó parte de la directiva que puso en marcha ASA (Asociación para niñ@s con altas capacidades ) en nuestra ciudad, estuvo en la directiva de la Federación de Ampas de Marbella y San Pedro, presidenta del AMPA del instituto de su hijo, miembro del Consejo Escolar Municipal, miembro del Consejo Ciudadano de Marbella, Pertenece a la Plataforma en defensa del Trapiche del Prado, Marbellaxsusarboles, Lindes, Asociación Marbella Activa y alguna más. Es de las que piensa que todos podemos aportar nuestro granito de arena y que para llegar al final de la escalera hay que subir escalón a escalón, pero al final se llega.

Su gran pasión es viajar, le enseña que no somos el ombligo del mundo, sino que somos parte de una gran riqueza cultural y que el respeto a la diferencia y la tolerancia es una parte fundamental de ella. Convencida de que entre todos conseguiremos transformar nuestra ciudad en un sitio mejor para nuestros hijos.