(+34) 602 832 164 info@impulsaciudad.org

AFÍLIATE

Como bien sabes IMPULSA CIUDAD somos un grupo de ciudadanos y ciudadanas que, como tú, aspiramos a transformar Marbella y todo su término municipal para que sea una ciudad con el futuro que necesita y de la que sentirse orgullosos.
TENEMOS UN PROYECTO DE CIUDAD para la Marbella de hoy y la del futuro. Necesitamos la confianza y la implicación de quienes comparten ese sueño de transformar la ciudad de abajo a arriba. Nuestro proyecto para el municipio es un proyecto de la ciudadanía, para la ciudadanía. Un modelo de ciudad con el que queremos ilusionar desde la cercanía y con otra mirada más amable, adaptada a las necesidades de las personas y el interés general. Abogamos por una economía sostenible, un patrón de crecimiento que concilie el desarrollo económico, social y ambiental en una economía productiva y competitiva, que favorezca el empleo de calidad, la igualdad de oportunidades y la cohesión social, y que garantice el respeto ambiental y el uso racional de los recursos naturales, de forma que permita satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras para atender sus propias necesidades.
Tras las pasadas elecciones y la experiencia acumulada tenemos más ilusión que nunca y estamos mejorando la organización para intentar responder de forma planificada, con un mínimo de recursos y con solidez, a la campaña electoral de las municipales de 2023.
NECESITAMOS TU APOYO que puede empezar con tu AFILIACIÓN (10 euros mensuales o 5 euros en caso de ser una persona joven de hasta 30 años, desempleada o jubilada). Además, siendo persona afiliada puedes formar parte de los diferentes órganos del partido para que tu opinión cuente si quieres ser parte activa de nuestra iniciativa ciudadana.
Recuerda que la cuota de afiliación que abones anualmente es desgravable en la declaración de la renta (dan derecho a una deducción del 20 por ciento sobre dichas cuotas, con un límite máximo de 600 euros anuales, casilla 725). Cuando rellenes y firmes el formulario envíanoslo al email info@impulsaciudad.org

COLABORA CON NOSOTROS

En Impulsa Ciudad defendemos un modelo de ciudad moderno y amable, adaptado a las necesidades reales de la gente y al interés general. Queremos modelar un proyecto de ciudad para la Marbella de hoy y la del futuro, pero no queremos hacerlo solos.

Necesitamos la confianza y la implicación de quienes comparten este sueño con nosotros, transformando la ciudad de abajo a arriba. Un proyecto de la ciudadanía, para la ciudadanía y para ello necesitamos tu participación para que nos aportes tus ideas y propuestas.  Puedes hacerlo de dos formas:

  • De manera activa: sumándote como un miembro más al equipo, ayudando en la organización y realización de actividades, en la preparación del programa, etc.
  • Como colaborador, apoyándonos de forma puntual con tus propuestas y con el tiempo que puedas dedicar a recoger apoyos y firmas, de voluntario en nuestras actividades.

¡PORQUE OTRA CIUDAD ES POSIBLE!

Privacidad

9 + 15 =