(+34) 602 832 164 info@impulsaciudad.org

TRANSPARENCIA

El partido político IMPULSA CIUDAD se constituyó el día 2 de diciembre de 2020 y quedó inscrito formalmente en el Registro de Partidos Políticos el 9 de marzo de 2021, en el Tomo IX, folio 1117 del libro de inscripciones.

El domicilio social de IMPULSA CIUDAD radica en Marbella, provincia de Málaga en Av. De las Palmeras nº 2C-4º1.

IMPULSA CIUDAD es un partido político de ámbito local constituido para contribuir democráticamente a la determinación de la política local y a la formación de la voluntad política de los ciudadanos, así como promover su participación en las instituciones representativas de carácter político mediante la presentación y apoyo de candidatos en las correspondientes elecciones locales, con arreglo a los siguientes fines específicos:

1º.- Trabajar desde un modelo de ciudad verde, innovadora, cultural, educadora y activa. Un modelo de ciudad amable adaptada a las necesidades de las personas y el interés general. La sostenibilidad vertebrará nuestras políticas. Abogamos por una economía sostenible, un patrón de crecimiento que concilie el desarrollo económico, social y ambiental en una economía productiva y competitiva, que favorezca el empleo de calidad, la igualdad de oportunidades y la cohesión social, y que garantice el respecto ambiental y el uso racional de los recursos naturales, de forma que permita satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras para atender sus propias necesidades.

2º.- Trabajar desde la planificación sobre los modelos de ciudad y teniendo en cuenta en todo momento los nuevos escenarios económicos y sociales, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

En este momento Impulsa Ciudad solo tiene ingresos de las cuotas de sus afiliados.

Al ser un partido constituido en 2021, las únicas cuentas de las que ha tenido que rendir cuentas son respecto al ejercicio 2021 de las que adjuntamos el correspondiente justificante de su presentación a la falta que nos confirmen la inscripción de dichas cuentas y podamos publicarlas.